sábado, octubre 07, 2006

Estudios y Vestidos de Novia

Antes que nada;

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Maca mi Amorrrrrr!!!!

En estos días las cosas han estado algo movidas. Todo el equipo que hemos comprado, todas las deudas que con la Maca hemos adquirido, todas las posibilidades que se nos abren, las buenas y las malas, nos tienen nerviosos y expectantes, como que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.
De hecho es así, un botón de muestra es el espacio para Estudio que apareció casi por arte de magia casi a la vuelta de la esquina. Como si nada surge una posibilidad remota pero real de arrendar el primer piso, o parte de éste, de una casa con vitrina a la avenida Las Condes en cuyo segundo nivel funciona el taller de una modista de trajes de Novia establecida y con buena clientela.
Veamos;

-A favor tiene la cercanía con mi propia casa, la visibilidad que me daría la dicha vitrina, el flujo constante de potenciales -casi seguras- clientas que la modista me traería, el buen nivel de dichas clientas, que están dispuestas a pagar medio millón o más por su vestido, el posicionamiento al que puedo aspirar si aprovecho todo lo anterior, la diversidad de cosas que puedo realizar en ese espacio que en esta casa no tengo cómo.

-En contra tiene que es tremendamente caro, más si pensamos que no tengo realmente una base establecida de clientes que me asegure el ingreso suficiente como para lanzarme en esta aventura. Esto significaría la posibilidad de pasarla sufriendo para apenas pagar el arriendo si las cosas no resultasen o se moviesen más lentas que mis expectativas, en otras palabras; trabajar para la casa más que para mí. En contra tiene también que el espacio es compartido y no demasiado grande y por tanto tengo que pensar en mis equipos y materiales, creo que por ese mismo dinero o menos puedo conseguir un espacio más apropiado y grande, aunque en una ubicación menos privilegiada y sin el chorreo de clientas que la modista puede significar.

Me cuesta decidir.

2 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

mmmmmm, pienselo mas de una vez......

salu2

LA LOCA DE LA CASA dijo...

No sé que decirte. Igual no es buena onda andar sufriendo para pagar el arriendo