jueves, febrero 09, 2006

Mis cinco (si es que llego a tanto) hábitos extraños

Me llegó esto desde el blog de una amiga:

"El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando, “has sido elegido"."

A ver qué sale.

El primero y definitivamente más raro para la mayoría es mi desorden de sueño. Nadie logra entender mi fascinación por dormir con sol y vivir con luz de luna... o de ampolletas en realidad. Me trae todo tipo de inconvenientes; desde andar siempre trasnochado porque los molestos ruidos de la vida diurna no me dejan dormir lo suficiente, hasta serios problemas para organizar mi agenda. Pero es que la oscuridad y el silencio son mis mejores aliados a la hora de crear, de sentir, de concentrarme y avanzar en todo lo que me importa...
El segundo hábito extraño es lo que yo llamo "la solitaria". Va muy de la mano con el primero, pero es independiente. A veces, a intervalos más o menos regulares, me da por estar solo. Enteramente solo y desconectado. Teléfono descolgado, no email, todo eso. Cuando me viene esta solitaria no estoy para nadie bajo ninguna circunstancia. Ni yo entiendo completamente por qué me viene.
Tres. Soy maniático como viejo solterón. No soporto, por ejemplo, que las cosas estén en un lugar diferente a donde yo las puse. Mi sistema de desorden ordenado me funciona (hay quienes dudan seriamente de esta afirmación, pero buenooo). Mis cosas son sagradas para mí. ¡No me las toquen! Puedo ser insoportable, lo sé.

Creo que basta de mala publicidad. Tal vez se crean que soy monstruoso. Bueh... si soy... pero no quiero que lo crean.

Ahora respecto de seguir la casdena. Lamentablemente no estoy tan metido en el mundo de los Blogs para conocer cinco personas que lleven uno. Especialmente dado que las pocas que conozco ya fueron todas mencionadas por mi amiga.
Lo siento.

3 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajajajjajaja, las cagaste, jajajajja
un abrazo.....

LA LOCA DE LA CASA dijo...

"Especimen", ya lo he dicho y lo sabes. No sé como te soporta tu sabes quien... Un beso

Icy dijo...

Pero niño!!!! Te faltó el "peso" pa'ser autista!!!! qué manera de gustarte la soledad hombre!!!!

Pero sabes??? Creo que eso no es extraño, las personas sensibles como tú suelen "irse pa'dentro" para buscar verdades interiores, ideas perdidas o por simple evasión!!! y no veo nada de malo en ello, como tengo un hijo artista tb. estoy acostrumbrada a los ataques de autismo súbito... mmmmmmmm... de hecho a mi tb. me da a veces por desaparecer!

Bechozzzzzzzz!!!